Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Expulsión de Orbaiz y fallo de Iraizoz

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SANTANDER .

Mal partido. El Racing no tuvo respuesta al juego directo del Athletic, que dominaba sin crear peligro a un rival que habitualmente basa su juego ofensivo en la presión en el centro del campo. Los dos equipos parecían más preocupados de mantener su portería imbatida que de buscar la del rival y todo el peligro, que no fue mucho, pasaba por las jugadas de estrategia en las que los defensas estuvieron más entonados que los delanteros.

Tras el descanso se adelantó el Athletic en una falta botada por Yeste, que tocó en Lacen, cambiando la trayectoria del balón, sin que Toño pudiera hacer nada. A partir de ahí el Athletic se replegó y el Racing buscó el empate con más corazón que cabeza. Llegó como consecuencia de un clamoroso error de Iraizoz, que con todo a su favor no atajó un centro por alto de Colsa que se le fue de las manos. Toño salvó después al Racing con dos grandes paradas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra