Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El presupuesto sale por sólo 47 votos

LA DEUDA OFICIAL ASCIENDE A 199 MILLONES MIENTRAS QUE LA OPOSICIÓN LA SITÚA EN 511 MILLONES, EL PRESUPUESTO IMPORTA 400 MILLONES

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

Calderón vio cómo la asamblea aprobaba las cuentas del pasado ejercicio (con una deuda oficial de 199 millones de euros y un beneficio de 51 millones) por 603 votos a favor, 442 en contra y 52 abstenciones. De los 2.100 compromisarios del club, acudieron 1.215, y en el momento de la votación de las cuentas, que se realizó a mano alzada, pese a que algunos pidieron urnas, fueron pocos los que se ausentaron, ya que se pronunciaron 1.097 socios.

El presupuesto para 2008-09 (400 millones), sin embargo, sólo fue aprobado por 47 votos de diferencia, ya que sólo 564 socios dieron el sí frente a los 517 que lo rechazaron, con 42 abstenciones. "Si alguien critica la solvencia del Real Madrid, o no entiende de economía, o tiene mala fe", proclamó Calderón antes de someter a votación las cuentas de pérdidas y ganancias de una entidad que según la "Plataforma Blanca" que preside Eugenio Martínez tiene una deuda de 511 millones.

"Es un disparate decir que la deuda es de 500 millones. Si alguien es capaz de demostrar que estoy equivocado con estos números, dimitiré. El Real Madrid es quizás, patrimonialmente, el club más sólido del mundo", apuntó el vicepresidente económico, José Ignacio Rivero, también abucheado.

Tampoco faltó quien acusó a Calderón y su directiva de convocar una asamblea, "en medio de un puente, para fastidiar", ni conocidos afines al presidente, caso de Toñín "el torero", que dijo estar muy contento porque con esta directiva nunca le habían "tocado el bolsillo". Los ultras y los peñistas d ela "zona de invitados"


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra