Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Numancia sale de zona de descenso

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SORIA.

El CD Numancia salió de la zona de descenso, en un partido en el que mereció la victoria por su mejor balance ante el marco contrario y su hegemonía en el centro del campo con Txomin Nagore como principal protagonista.

Gonzalo Arconada, entrenador de Almería, regresó a Soria después de su ascenso de la pasada temporada y lo hizo con más pena que gloria porque su equipo no supo leer el partido, se atascó en el centro del campo y no aprovechó la ventaja numérica por la expulsión de Barkero.

El equipo soriano fue el primero en crear peligro, pero fue el Almería el que estrenó el marcador, en un penalti muy protestado por una acción entre Cisma y Soriano, que Solari transformó a los once minutos (0-1).

La alegría en el banquillo andaluz sólo duró diez minutos, y ya en la segunda parete el Numancia logró su segundo gol, en un posible fuera de juego, con pase de Barkero a Goiria, que marcó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra