Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El mejor Plasil no fue suficiente

Plasil recogió un pase de Nekounam, se marchó de dos contrarios y, mirando a grada lateral, sirvió en bandeja a Dady

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .

Pocas veces se le había visto jugar al fútbol así en el viejo Reyno. Desde que llegó de Mónaco, el checo Jaroslav Plasil había alternado buenas actuaciones con otros partidos en los que se le veía ausente. Sin embargo ayer, el internacional completó un gran partido que quedó deslucido por la remontada del Valladolid en la segunda parte.

Plasil participó ayer en casi todas las acciones de peligro que creó Osasuna. Con más ganas que nunca, el checo no sólo aportó en ataque sino que ayudó en defensa más que de costumbre.

Suya fue la enorme jugada del 3-0 en el minuto 12 de la segunda parte. De un balón sin aparente peligro, Plasil supo sacar una obra de arte por la banda izquierda.

Nacho Monreal despejó de cabeza un balón, que Nekounam bajó al césped y, a la media vuelta, decidió abrirlo a la banda izquierda. Allí esperaba Plasil, que arrancó desde la línea de medio campo y en un cambio de ritmo espectacular se marchó de Pedro López primero y Luis Prieto después. El checo se fue metiendo hacia el centro y, mirando a grada lateral, sirvió un gran pase a Dady.

El delantero rojillo se desmarcó perfectamente y el pase de Plasil le dejó solo ante Justo Villar, al que batió por su derecha.

Fue la primera asistencia con gol de Plasil en el partido y su tercera en todo el encuentro. Además intentó más de medio centenar de pases, remató en cuatro ocasiones y centró 14 veces al área.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Un gran jugador "que pena que la mayoria de sus compañeros no esten a la altura ,no solo en juego " fue ayer el unico jugador que agradecio a la grada el apoyo que les dimos ,gracias plasil por el esfuerzo y el aplauso .por favor QUEDATE no podemos peder un jugador como tu.que jodido estoy

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra