Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Espanyol de Mané arranca un empate pero cae en descenso

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. SEVILLA

El Espanyol, en el que debutaba en el banquillo José Manuel Esnal "Mané", arrancó un empate en el Ruiz de Lopera, punto que no le vale para evitar entrar en puestos de descenso. El Betis, por su parte, que llegaba a Sevilla después de perder la pasada jornada en Valencia, se frena en su escalada hacia los puestos europeos, ya que ante el Espanyol gozó de muchas ocasiones de gol pero también dio muchas facilidades en defensa.

El equipo de Paco Chaparro dominó casi siempre, tocó el balón en el centro del campo y lo movió a las bandas con peligro, pero también mostró inseguridad en la defensa. Quizá la lluvia, que no paró en ningún momento, potenció imprecisiones en los pases y en el control del balón y que por ello el choque estuviera abierto, con ocasiones en las dos porterías y también con fallos en el remate.

El partido se mantuvo en la segunda parte tan intenso como en la primera, con un Betis que dominó y que creó peligro pero con un Espanyol que encontró espacios para complicarle la vida al rival. En estas Emaná acertó con la meta adversaria y logró su sexto gol liguero y además el sexto consecutivo en la temporada.

El 1-0 enloqueció aún más el partido, porque la formación visitante se fue ya con más claridad al ataque y la local a buscar a la contra el segundo. Mané agotó los cambios y "Coro" se lo agradeció tras un despiste de la zaga bética.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra