Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El equipo, tan tocado como su presidente

TRAS LOS GRITOS DE "¡CALDERÓN, DIMISIÓN!" DEL DESCANSO, EL EQUIPO REACCIONÓ CON CASTA Y ACARICIÓ LA GESTA

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

Tras los gritos de ""Calderón, dimisión!" del descanso, el Madrid, con un cambio radical respecto a su actitud de la primera parte, recurrió a la épica, y estuvo a punto del triunfo, que evitó el colegiado al no señalar un claro penalti de Palop a Higuaín y dejar al Madrid con 10 al expulsar a Robben por protestar. Ni el holandés ni Marcelo podrán jugar el sábado en el Camp Nou frente a un Barça temible.

El Madrid sigue sin fútbol y sigue cayendo en picado, pero el orgullo le sirvió para evitar que el Bernabéu se echase encima de los jugadores, de Schuster y, sobre todo, de Calderón. Al final el presidente fue despedido con pañuelos, aunque sus futbolistas, con el coraje que sacaron cuando lo tenían todo perdido, le salvaron de la quema.

Los gritos de dimisión con los que el Bernabéu reaccionó en el descanso confirmaron que la afición estaba muy harta de un equipo descompuesto que concedió tres goles en tres ocasiones del Sevilla y, desquiciado y sin respuestas, fue a remolque y fue víctima de los nervios casi desde el arranque. Ya ni la suerte le acompaña, y por si le faltaba poco, hasta Casillas, que hace tiempo que no anda bien, volvió a cantar para propiciar el primer gol del Sevilla, con la colaboración de una defensa que hace aguas, aunque no es la única línea desastrosa del todavía campeón. En el medio campo, Gago era el único que presionaba, y con la ausencia de Van Nistelrooy el Madrid ha perdido una referencia vital, la que le permitía sobrevivir a falta de fútbol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra