Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Depor alarga su racha ante un Málaga que le plantó cara

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LA CORUÑA

El Deportivo demostró su gran momento de forma con una nueva victoria en Liga. Lafita le hizo un guiño a Vicente del Bosque, que estuvo viendo el choque en el palco, con una magnífica actuación y un tanto de falta que adelantó al Depor en la segunda mitad de un partido que sentenció, desde los once metros, Omar Bravo, que se estrenó como goleador en la Liga española.

El Deportivo saltó al césped dispuesto a cerrar el encuentro en la primera mitad, algo que no consiguió por la falta de definición en los últimos metros. Se hizo con la posesión del balón desde el pitido inicialy se lanzó en tromba al ataque.

Mediada la primera mitad, el choque perdió en intensidad, y el Málaga cargó las pilas durante el descanso y salió al campo mucho más enchufado que el Depor, que tuvo que recurrir a su particular "salvador", Dani Aranzubia, para que los andaluces no se pusiesen por delante.

El Deportivo tardó sesenta y cinco minutos en ver portería y reflejar en el marcador su superioridad sobre el terreno de juego. Lafita, tras un toque de Verdú en una falta desde la frontal, fusiló a Goiría, que no fue capaz de atajar el fuerte disparo que supuso el 1-0. Los blanquiazules sentenciaron cinco minutos más tarde desde los once metros. Weligton derribó a Omar Bravo, que lanzó el penalti.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra