Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Diarra estará de seis a nueve meses de baja

El jugador malí del Real Madrid sufre una lesión grave de rodilla

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 22:16 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Mahamadou Diarra estará de seis a nueve meses de baja por una lesión grave de rodilla según informó hoy el propio club, en su página web, tras serle realizada hoy una artroscopia diagnóstico-terapéutica. El peor pronóstico se ha confirmado en el caso del jugador malí y tras ser intervenido se ha comprobado que sufre una lesión grave de rodilla con un tiempo estimado de baja de seis a nueve meses.

Mahamadou Diarra sufre una lesión condral de grado IV en el cóndilo femoral interno y externo y en la meseta tibial externa, más una rotura compleja en el menisco externo en el cuerno y cuerpo posterior, más osteófito periférico externo en el platillo tibial de la rodilla derecha.

El jugador viajó el pasado jueves a Lyon para pasar una revisión a cargo del doctor Bertrand Sonnery-Cottet, médico que ya le había tratado previamente en su etapa en el Olympique Lyonnais, cuando sufrió una lesión similar a la actual.

El diagnóstico emitido desde Francia confirmó el previamente realizado por el cuadro médico madridista, que se ha visto agravado cuando se ha observado el interior de la articulación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra