Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

A nueve puntos del Barça

El Sevilla amargó el peor día de Ramón Calderón y el equipo agrava su crisis con una pobre imagen y cae a puestos de UEFA

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

ElMadrid volvió a jugar a cara o cruz y murió en la orilla cuando acariciaba una gesta frente al Sevilla, que hurgó en la crisis al propinar al equipo de Schuster otra dolorosa derrota que deja a los blancos fuera de la Liga de Campeones y con el título cada vez más lejano.

En un partido vibrante que pudo ganar cualquiera, en el que el Madrid tuvo a la suerte y al árbitro -esta vez sí-, en su contra, los blancos sacaron a relucir la casta cuando el Bernabéu era un polvorín y el presidente estaba amenazado por una bronca de escándalo.

Sin balón, sin ideas

Aunque los blancos salieron rabiosos y no jugaron en la primera parte de forma tan lamentable como en anteriores partidos, volvieron a carecer del balón y a evidenciar falta de ideas, recurriendo a los balones largos hacia un Robben que era el único que tenía desborde pero tenía que luchar solo contra un muro.

Higuaín estaba desaparecido, Guti sólo apareció antes del descanso para dar a balón parado el gol a Raúl, y aunque Van der Vaart lo intentó con disparos de media distancia, se encontró siempre con Palop. El Madrid tuvo que agradecer que el Sevilla no forzó.

A la media hora ya se escucharon los pitos en el Bernabéu, y la primera pañolada surgió con el 1-3, cuando la efectividad del Sevilla había ridiculizado a un Madrid sin un modelo de juego, sin remate, y también con el árbitro en contra.

El equipo estaba tan tocado en el descanso como su presidente y Schuster, pero el técnico alemán reaccionó. y surgió el espíritu de las grandes remontadas en una segunda parte intensa y plena de emociones. El Madrid, aunque sin juego, estaba pletórico, lanzado tras encerrar al Sevilla. Llegó el 3-3, roja a Robben y entonces murió definitivamente. El Sevilla fulminó en otra llegada en la que volvió a fallar Marcelo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra