Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

A Lagunak se le escapó de penalti

Las de Barañáin sufrieron una injusta derrota en Málaga, merced a una pólemica pena máxima y rozan la zona de descenso

Actualizada Lunes, 8 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Nueva derrota de Lagunak en un partido donde las amarillas merecieron mejor suerte. Se enfrentaban dos equipos necesitados de puntos para ir asegurándose su permanencia. El Lagunak recuperó su buen juego, y, aunque en las últimas jornadas su rendimiento no era el deseado, las amarillas estaban más enchufadas. El conjunto navarro dominaban enl balón y creaba peligro pero sin poder finalizar con acierto sus jugadas.

El Málaga no estaba cómodo en el campo y apenas lograban inquietar a la zaga navarra en su área.

A pesar de ello, a flata de 10 minujtos para el descanso, el equipo local logró adelantarse en el marcador, merced a un tiron len¡jano que sorprendió a la meta navarra. El tanto fue un golpe duro que descolocó a las de Barañáin y desde ese momento hasta el descanso la intensidad del juego disminuyó.

Empate y penalti

Tras el descanso, a los pocos minutos Lagunak consiguió el empate, tras una falta botada por Laura, que se estrelló en el larguro. El balón cayó en las botas de Raquel, quien a placer consiguió empatar para las navarras. Lagunak se vió con posibilidades de llevarse los puntos y lo demostraba creando buenas jugadas. Una decisión arbitral frustró las ilusiones de las amarillas, ya que el árbitro pitó penalti por una mano inexistente que sólo él vio.

El Málaga transormó la pena máxima y retrasó líneas para lograr la victoria, muy importante para ellas. El Lagunak siguió intentando empatar el partido y tuvo un par de ocasiones pero le faltó acierto de cara a puerta. Lagunak se mete en una zona peligrosa, a dos puntos del descenso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra