Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Las medallas

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Pablo Hilos Falces Fue jugador y capitán del Tudelano en la década de los 80. Es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del club ribero con más partidos oficiales disputados y ahora ejerce de directivo y controla la ropa del club.

Félix López Alonso Jugó en el CD Tudelano en la década de los 80 y terminó su carrera deportiva en el Murchante. Regresó al Tudelano de fisioterapeuta y masajista de la primera plantilla y ahora pertenece a la directiva y se encarga, entre otras labores, de marcar el campo y cortar el césped del estadio Elola.

José Jodar Hernández Ha sido y es un aficionado acérrimo del baloncesto. Trabajó en la SDR Arenas y después en el CB Génesis. En ambos clubes tudelanos desempeñó diferentes funciones.

Armando Royo San Juan Su pasión ha sido el baloncesto y fue uno de los promotores de la sección del Arenas. Jugó en sus equipos y también entrenó en las categorías inferiores. Su última etapa ha estado en la directiva.

Félix Serrano Ruiz Comenzó en la Sociedad Deportiva Frontón de Tudela y ahora es profesor de judo en el Club Ibero de la capital ribera. Tiene el título de entrenador nacional y es cinturón negro y 6º dan.

Ignacio Sangüesa Mateo Este vecino deportista de Cabanillas se identifica totalmente con la pelota. Entrena a los jugadores senior y junior del Club Jai Alai de cesta punta, con los que ha conseguido recientemente los títulos de los campeonatos de Europa y de España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra