Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El psicólogo Emilio Garrido ofrece una charla para padres el martes

Está dirigida a las Apymas de los colegios y público en general dentro del proyecto de Diario de Navarra "El hogar, la primera escuela"

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Emilio Garrido Landívar, doctor psicólogo y catedrático de Personalidad, Evaluación y Tratamiendo Psicológico, ofrecerá una charla el próximo martes en el cine Moncayo a las 19.30 horas. En la conferencia, organizada por Diario de Navarra para todas las asociaciones de padres y madres de los colegios de Tudela y público en general, el ponente destacará por encima de todo el papel de los padres como primeros educadores de sus hijos.

Garrido ofrecerá algunas reflexiones para conseguir que la familia eduque con todo lo que tiene a su alrededor y aproveche Internet, la televisión, la tecnología y los medios de comunicación, con enorme influencia sobre la infancia, en beneficio de la familia.

Diario de Navarra puso en marcha el pasado mes de septiembre el proyecto "El hogar, la primera escuela" que quiere hacer llegar a los padres navarros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Me parece muy loable que se imparta este tipo de charlas a los padres y público en general. Creo que en el momento que vivimos es importante tener un referente de familia y dar la importancia que merece a la educacion en el ámbito familiar. Seguid así. Madre agradecida

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra