Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Primer concurso para embellecer los edificios y pueblos de Yerri

El Ayuntamiento del valle ha establecido dos modalidades dotadas, respectivamente, con 1.300 y 700 euros de premio

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Los diecinueve concejos del valle de Yerri podrán participar en el primer concurso de embellecimiento convocado por el Ayuntamiento que los agrupa. El certamen establece dos modalidades, una dirigida a los pueblos y dotada con 1.300 euros y la segunda, para edificios de propiedad particular, con 700.

Ambas van dirigidas a cuantos realicen a lo largo del 2009 actividades o ejecuten proyectos en beneficio de la calidad urbanística y medioambiental, en el caso de los concejos, o de mejora en inmuebles pero que puedan repercutir también en el pueblo en general, en la modalidad dirigida a vecinos.

El concurso se convoca ahora con seis meses de margen y un amplio plazo de recepción de solicitudes, hasta el 20 de junio del próximo año. Las que se presenten a partir de esa fecha no optarán ya al certamen del 2009 sino que quedarán para la edición siguiente. El certamen se fallará a finales de julio y el jurado lo integrarán el alcalde del valle, un arquitecto a aparejador de la Oficina de Rehabilitación de Viviendas y la técnica del servicio de turismo del Ayuntamiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra