Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El público elige a Bodegas Aroa (Yerri) como ganadora de la feria del vino de Estella

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M. MARTÍNEZ DE EULATE . ESTELLA

1 Un rincón para la artesanía. El vecino de Cárcar, Máximo Ágreda Pardo, de 61 años, expuso cuatro botelleros elaborados artesanalmente dentro de barricas. "La idea me la dio un amigo. Yo soy abstemio, pero bueno, al final, son adornos. Esto me sirve de entretenimiento y lleva tiempo, pero me atrae bastante porque soy viticultor", comentó.

2 Más productos ecológicos. En el polideportivo también colocaron su stand tres empresas de producción ecológica ajenas al vino. Fueron Corraliza de Don Pablo (Peralta), panadería Spica (Puente La Reina) y Biopanadería Integral Mendigorría.

3 Degustación de paella. El Cpaen repartió paella precocinada elaborada ecológicamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra