Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los vecinos del inmueble fueron desalojados

TODOS, EXCEPTO LOS INTOXICADOS, REGRESARON A SUS CASAS CUANDO LOS BOMBEROS COMPROBARON QUE NO EXISTÍA NINGÚN RIESGO

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • R.ELIZARI . BERRIOZAR

Los cerca de 30 vecinos que residen en el portal número 8 de la calle Donamaría de Berriozar fueron desalojados del inmueble como medida preventiva hacia las 23.30 horas de la noche del viernes.

Hasta que los bomberos de la calle Aralar de Pamplona, acompañados por agentes de la Policía Municipal de Berriozar no comprobaron que las 8 viviendas del edificio de cuatro alturas no estaban afectadas, los vecinos no pudieron regresar. "Nos desalojaron sobre las 23.30 de la noche. Decían que podría haber una fuga de gas en uno de los pisos y por precaución nos desalojaron mientras se comprobaba la instalación. Al final, todo quedó un susto", contaba una de las vecinas del inmueble. "No sabemos qué pudo pasar exactamente. Al parecer, ahora lo están mirando para detectar la causa".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra