Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

La UAGN anima a los entes locales a participar en un fondo estatal

El Fondo Estatal de Inversión Local, que busca reactivar la economía en 2009, financiará el 100% del coste de los proyectos que se aprueben

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El sindicato UAGN anima a los ayuntamientos y concejos y a las mancomunidades y agrupaciones de municipios de Navarra a presentar proyectos para la mejora de las infraestructuras agrarias locales aprovechando el creado Fondo Estatal de Inversión Local para Dinamizar la Economía y Promover el Empleo, que abrirña el plazo de solicitudes el próximo 10 de diciembre y hasta el 24 de enero de 2009, según informa en una nota.

Todos los trámites hay que realizarlos vía electrónica. La UAGN ofrece ayuda y asesoramiento técnico para su tramitación a todos los interesados.

Los proyectos presentados y aprobados serán financiados íntegramente por la Administración estatal. El fondo, cuyo objetivo es contribuir a la reactivación de la economía y promover el empleo durante el 2009, cuenta con 8.000 millones de euros, que se repartirán proporcionalmente a todos los ayuntamientos de España en función de su población.

Desde el sindicato agrario se considera que es "una inmejorable oportunidad" y quiere animar a los entes locales a afrontar obrar encaminadas a mejorar sus infraestructuras al tiempo que ofrece su asesoramiento técnico para acogerse a los beneficios del citado fondo estatal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra