Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rojo tacha de "irresponsabilidad" el "muerte al Borbón" que pronunció Tardá

El presidente del Senado ha considerado que "no se pueden trasladar esos mensajes a los ciudadanos"

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 14:06 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente del Senado, Javier Rojo, ha tachado hoy de "irresponsabilidad" las palabras de ayer del diputado de ERC Joan Tardá, cuando durante un acto de las juventudes de su partido proclamó "viva la República, muerte al Borbón", y ha considerado que "no se pueden trasladar esos mensajes a los ciudadanos".

Tras inaugurar, junto al presidente del Congreso, José Bono, y varios diputados una exposición fotográfica en el Congreso con motivo del XXX aniversario de la Constitución, Rojo se ha referido a las declaraciones que hizo el diputado republicano durante un acto en contra de la Carta Magna organizado por las juventudes de ERC en Barcelona.

"Como representantes políticos, tenemos que tener responsabilidad en lo que decimos y en nuestros actos, porque representamos al conjunto de la sociedad española, y lo que decimos no cae en saco roto", ha afirmado.

Rojo ha asegurado no compartir "para nada" las palabras de Tardá, que ha calificado de "irresponsabilidad".

"No se pueden trasladar ese tipo de mensajes a los ciudadanos, sobre todo cuando se ostenta la responsabilidad de ser un diputado del Congreso", ha concluido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra