Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PP dice que la sociedad demanda una reforma "rápida" para disolver los ayuntamientos gobernados por ANV

Según los 'populares', el Gobierno no está a la altura de las circunstancias

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 13:56 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Luis Ayllón, aseguró hoy que el Gobierno no debe renunciar a explorar las vías que le da la actual ley de bases de régimen local para poder instar a la disolución de los ayuntamientos gobernados por ANV tanto en País Vasco como en Navarra de forma inmediata.

"La propuesta alternativa que ha hecho el Gobierno es lanzar el problema mucho más lejos y lo que demanda la sociedad española es una reforma rápida y contundente contra esos ayuntamientos gobernados por una fuerzas política que ya ha sido ilegalizada", expuso Ayllón en rueda de prensa en el Congreso, que hoy celebra la Jornada de Puertas Abiertas.

Según el responsable del PP, el Gobierno no está a la altura de las circunstancias para dar una respuesta rápida a los problemas urgentes, como el de la actual crisis económica donde el Ejecutivo no está dando la respuesta necesaria en la medida en que los españoles están demandando.

Con respecto a las declaraciones de José Blanco que señalaba que en caso de que el PP estuviera en Gobierno se estaría produciendo recortes sociales para solucionar la crisis, Ayllón manifestó que la destrucción de empleo de las últimas semanas "es un recorte social sin precedentes en nuestro país".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra