Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Buscan a un hombre con antecedentes por violencia de género como autor de la muerte de una mujer en Gandía

El cadáver de la víctima fue hallado el viernes calcinado, boca abajo y con las manos atadas a la espalda

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 13:23 h.
  • AGENCIAS. Valencia

Las fuerzas de seguridad buscan a un ciudadano marroquí, con "cuatro o cinco" antecedentes relativos a violencia de género, como presunto autor del asesinato de la mujer cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes calcinado y maniatado en Gandía (Valencia). El cadáver, calcinado, boca abajo y con las manos atadas a la espalda, fue hallado las nueve y media de la mañana en un espacio habilitado para la quema de rastrojos de un huerto por los bomberos, que habían acudido al lugar después de que algunos vecinos alertaran de una intensa humareda.

Fuentes de la investigación han señalado hoy que la búsqueda de este hombre "no es la única línea de investigación" que se desarrolla tras el hallazgo del cadáver.

La búsqueda de este hombre, que según las fuentes tenía "cuatro o cinco antecedentes relativos a violencia de género, y alguno por la Ley de Extranjería", se ha iniciado tras encontrarse en el lugar del suceso un mechero con sus huellas.

Las fuentes han precisado que aunque esta es una de las líneas de investigación, también es importante "situar a esta muchacha en su entorno y circunstancias y conocer donde podría trabajar y con quien".

"El mechero con la huella puede que sitúe a esa persona en el momento de los hechos o que lo haya dejado después de fumar un cigarro otro día", han indicado las fuentes, que han señalado que durante el mes del ramadán muchos marroquíes suelen acudir a ese lugar a reunirse.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y qué hacía con esos antecedentes suelto por ahí? Otra chapuza de la justicia y van....Ahora a buscarlo y a encerrarlo deprisa y corriendo. Y tarde.Mieira

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra