Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Rudy no anota ningún triple ante los Celtics y corta su gran racha

Hasta ahora el español había conseguido anotar, al menos, un triple en cada partido que había disputado

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

En una jornada victoriosa para los hermanos Gasol y negra para Rudy Fernández, Sergio Rodríguez y José Manuel Calderón, el ala-pívot español de los Lakers se salvó de la derrota sobre la bocina ante los Wizards de Washington (104-106) y el escolta mallorquín de los Blazers de Portland cortó su histórica racha de triples frente a los Celtics (93-78), ya que por primera vez desde que juega en la NBA no anotó ningún tiro exterior.

Calderón también perdió con los Raptors, frente a los Jazz de Utah (114-87), y aunque los Grizzlies de Memphis volvieron a ganar, a los Clippers (93-81), por vez primera Marc Gasol cedió su puesto de titular al serbio Darko Milicic y el pívot catalán sólo consiguió cuatro puntos y cuatro rebotes.

Pau Gasol, con 17 puntos y 10 rebotes, dominó junto a Andrew Bynum (19 puntos y 10 rebotes) en el interior y consiguió su sexto "doble-doble" de la temporada, y segundo consecutivo, para colaborar en la 16ª victoria de los Lakers en 18 partidos. Sin embargo, el partido de los Lakers dejó bastante que desear, y a punto estuvieron de dejar escapar la victoria en el último segundo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra