Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Reencuentro con el triunfo

El Tudelano volvió a ganar después de dos jornadas seguidas con derrota y dominó a un débil Oberena

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.A. . TUDELA

El Tudelano se reencontró con al victoria después de las dos últimas derrotas consecutivas, la de la pasada semana frente al Lourdes en el clásico tudelano. En la primera parte el equipo de José Mari Lumbreras no estuvo bien y solamente brilló con jugadas aisladas y a ráfagas, pero sin embargo tuvo la fortuna que le faltó en el partido anterior en el Elola y marcó dos goles. el primero del capitán del equipo, Lumbreras, y el segundo del centrocampista Loperena.

Para el minuto 35, la renta de los riberos les hacía tener el encuentro controlado.

En la segunda parte el equipo mejoró ostensiblemente su juego y se sucedieron las oportunidades de marcar gol, haciendo disfrutar al público congregado en el estadio José Antonio Elola. El delantero de Cabanillas Jorge Rodríguez pudo marcar en el minuto 49, y lo hizo posteriormente, a falta de menos de media para el pitido final. su tanto dejó el choque prácticamente sentenciado.

Pero el Tudelano quería más. Siguieron las ocasiones y el minuto 71, un centro pasado de Jorge, muy activo durante todo el partido, no encontró rematador. En el 79, el ex del Lourdes Damián Matute disparó fuera por poco y casi al final del partido otro remate de Jorge Rodríguez lo sacó Sanmartín bajos los palos. Al final, el conjunto blanquillo logró tres puntos importantes que permiten al equipo seguir en la zona alta de la tabla y mantener las aspiraciones de terminar entre los cuatro primeros de la clasificación. Los riberos volvieron a demostrar que este año van muy en serio hacia la promoción.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra