Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Olaizola II e Irujo disputan una final muy abierta

El antecedente más inmediato de este encuentro ha sido el enfrentamiento en la liguilla semifinal, en el que ganó el de Ibero

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 17:31 h.
  • AGENCIAS. San Sebastián

Aimar Olaizola y Martínez de Irujo disputarán mañana en el frontón Atano III de San Sebastián una de las finales del Cuatro y Medio que más expectación ha despertado, en la que se espera un nivel de juego excepcional. El antecedente más inmediato de este encuentro ha sido el enfrentamiento en la liguilla semifinal disputado hace dos semanas en el que Martínez de Irujo, en un choque espectacular, se adjudicó el triunfo.

No hay que tomar este dato más que como un referente estadístico porque, si a priori podría considerársele a Irujo como favorito, el crecimiento que experimenta Olaizola II en las finales hace que sus opciones de ampliar su palmarés sean muy reales.

De hecho el pequeño de los Olaizola no ha perdido ninguna de las tres que ha disputado -2002, 2004, 2005- que le permiten ostentar un palmarés que le coloca entre los grandes de la pelota vasca.

El partido, que se presume muy físico, agotó el billetaje en el primer día de venta de entradas y la cátedra está dividida en sus apoyos y predicciones.

El precario estado físico en el que ha disputado Olaizola los partidos anteriores ha quedado en el olvido, o al menos eso asegura el pelotari navarro, con lo que la teórica ventaja que en ese sentido cabría otorgar al deportista de Ibero queda también difuminada.

Final del campeonato del Cuatro y Medio: frontón Atano III de San Sebastián, incluido en un festival que dará inicio a partir de las cinco de la tarde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra