Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

La puntería de Lizoáin fue decisiva

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . PAMPLONA

Un "hat-trick" de Lizoáin y veinte minutos de juego le bastaron al Izarra para dejar sentenciado el encuentro en veinte minutos. El Chantrea, no se quedó de brazos cruzados pero poco pudo hacer ante un rival que en todo momento mantuvo el control de la situación. Los locales, sobre todo durante la segunda mitad, intentaron maquillar el resultado.

Pero se entretuvieron demasiado en elaborar sus jugadas de ataque y esto facilitó a la defensa visitante neutralizar con facilidad las embestidas de los azules.

Ambos técnicos optaron por un planteamiento ofensivo, pero la estrategía del lado estellés fue más eficaz.

Los jugadores del conjunto chantreano crearon peligro con buenas jugadas en ataque, pero la parsimonia a la hora de ejecutarlas permitió a los estelleses llevarse una victoria con la se acercan un poco más al liderato de la categoría, aprovechando que la Peña Sport descansaba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra