Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Ezcurra-Gaztelu arrancan el Parejas con victoria

El Euskal acoge el Urriza-San Miguel contra Zeberio II-Aguirrezabala, que pueden pasar a semifinales

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Ezcurra-Gaztelu comenzaron ayer con paso firme la liguilla del Campeonato de Parejas, al vencer en la primera jornada del Grupo B a Altuna II-Eizagirre (40-37). Fue un partido con dos partes opuestas. Comenzó mandón Koteto Ezcurra, que se mostró rapidísimo de piernas, bien complementado por un Gaztelu que debutaba en un torneo grande y que mantuvo a raya a Eizagirre.

Por otra parte, Urriza y Julen San Miguel, la pareja más joven, impredecible y explosiva del Torneo, entrara en juego hoy en el Euskal contra Zeberio II-Agirrezabala (festival desde las 16.30 horas). Tras su triunfo en la primera jornada ante Iñigo-Etxeberria III (40-36), Zeberio II y Agirrezabala se topan muy pronto ante la oportunidad de certificar su pase para las semifinales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra