Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

El WP Navarra gana al Canoe y duerme en una histórica cuarta plaza

Los navarros se meten en la zona alta de la clasificación, un lugar al que jamás habían podido acceder en su historia

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

El Waterpolo Navarra consiguió ayer una victoria histórica en Madrid ante el Real Canoe. Los navarros no habían ganado nunca dos encuentros fuera de casa, y ayer lo consiguieron. Además de sellar la permanencia en la categoría cuando todavía nos e ha disputado ni la primera vuelta, los navarros durmieron ayer en una cuarta posición jamás alcanzada por el equipo en su historia. Hoy es probable que el equipo baje una posición cuando se dispute el Sant Andreu-Martiánez.

A pesar de todo, el equipo está haciendo historia en la categoría de la mano de Manel Silvestre.

Ayer se enfrentaron al Canoe, un equipo que todavía no ha conseguido ganar ningún partido. El WP Navarra no comenzó bien, pero enseguida encontró el camino del gol en un encuentro marcado por las numerosos expulsiones (33 en total).

Stanton logró parar dos de los tres penaltis en contra que le señalaron al equipo, que además estuvo especialmente brillante en las superioridades. McGregor logró en el último minuto el gol que dio la victoria al equipo, que acabó con Castells teniendo que jugar de boya por las expulsiones. A pesar de todo los navarros defendieron la jugada y se acercan a la Copa, lo que significaría un hito sin precedentes en la historia del waterpolo navarro.

Si logran ganar al Mediterrani en Amaya la semana que viene la clasificación será casi un hecho.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra