Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Promesas pudo golear

Ion Echaide fue expulsado y Vicente García "Verza", técnico del Orihuela, dimitó tras la derrota de su equipo

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE.ORIHUELA.

Osasuna Promesas sumó tres puntos ante el Orihuela en un partido en el que ganó por un sólo gol, pero en el que en función de los méritos realizados pudo conseguir una victoria mucho más amplia.

Las ocasiones de gol fueron mayoritariamente para el conjunto navarro, en especial en el tramo final del primer periodo y en el inicial del segundo, momento en el que llegó el único tanto del encuentro.

El filial osasunista arrancó la segunda parte como terminó la primera, mandando sobre el terreno de juego y en el minuto 53, en un fallo defensivo de los locales, Galán batió de tiro raso y ajustado al poste derecho a Burgada para adelantar a los visitantes en el marcador.

Con esta ventaja, el Osasuna B dio un paso atrás para defender su escasa renta, lo que deparó una mayor presencia ofensiva de los locales en el área visitante, aunque sin peligro para el meta Andrés, pese a que los "rojillos" jugaban con uno menos, por la expulsión de Echaide. Vicente García "Verza", técnico del Orihuela, dimitó tras el encuentro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra