Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Murchante lo tuvo cerca

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • ANA . MUTILVA

El partido comenzó intensamente por parte de ambos equipos. La primera ocasión llegó a los siete minutos a favor de los locales, tiro desde fuera del área de Goren y Luis Ángel mandó a córner. Hasta el minuto 21 no se pudo ver una ocasion visitante, pero el disparo de Ascarza, lo atajó Albisu sin problemas. Dos minutos mas tarde, el colegiado anuló un gol a favor de los locales, por fuera de juego de Rubén.

El Murchante se adelantó después en el marcador al rematar Ascarza, que se encontraba solo en el segundo palo, un saque de falta, en el minuto 28. El Mutilvera consiguio el empate enseguida, tras un jugadón de Ruben por la banda, y su centro lo remata Goren, de cabeza a gol. El descanso no les sentó bien a ninguno de los dos equipos, que salieron muy poco entonados al terreno de juego.

Gorka Melus adelantó a los riberos en el 71, poniendo los nervios en la grada local, aunque Rubén, uno de los jugadores más destacados del Mutilvera, puso las tablas en el 88.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra