Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Iruña bate al Cirbonero y lleva 9 partidos sin perder

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • NACHO LEUNDA . PATERNÁIN .

Primera parte con dos equipos jugando la pelota, aunque el Cirbonero estuvo más metido en su campo. Juanra, Txiki, Murillo y Toni fueron los jugadores locales más activos en ataque, y tuvieron varias ocasiones. En el 38, el árbitro anuló un gol a Toni por fuera de juego. La segunda sirvió para que el Iruña sentenciase el encuentro gracias a los dos goles que marcó. El primero, en el 74, cuando Macaya asistió a Murillo, que marcó de vaselina.

De la misma forma lo haría Magaña en el minuto 90, sentenciando el chopque definitivamente. Ya son nueve partidos sin conocer la derrota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra