Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Egüés solventó con algún apuro

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • SARRIGUREN . SARRIGUREN

Primer tiempo con un Egüés que salió bastante fuerte al campo y dominó la primera parte, sin ocasiones claras en los primeros minutos. fruto de ese domino incial, llegó el primer tanto, obra de Hernández, cuyo lanzamiento de falta rebotó en un defensor.

A la Peña Azagresa le costaba salir desde atrás, sin excesivo peligro y sólo gozaba de alguna contra. En la segunda parte, nada más empezar, Jon Larráyoz marcó de cabeza a la salida de un córner y puso el 2-0 en el marcador. El Egüés se echó para atrás y la Peña Azagresa se animó, hasta el punto de que provocó un penalti. Casas lo lanzó, pero Jorge detuvo la pena máxima. Un fallo que afectó anímicamente a los de Azagra, pero que, de no haberse producido, hubiera supuesto un cambio de signo en el choque. Al final, el Valle de Egüés se llevó tres puntos merecidos por lo visto en el campo, aunque la Peña Azagresa dio una buenísima imagen en Sarriguren y plantó cara a los locales sin tirar la toalla en ningún momento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra