Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN | 14ª JORNADA

El Barcelona, más líder tras golear al Valencia

Henry, con tres goles, y Alves apuntillaron a los de Emery, y alejan al segundo clasificado de la Liga a seis puntos

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BARCELONA

El Barcelona anuló por completo al Valencia con un excelente ejercicio futbolístico protagonizado por el francés Thierry Henry, autor de tres goles . Guardiola situó a Messi como delantero centro, pero el Barça no abrió el marcador hasta que el argentino se escoró a la derecha y dejó libre el espacio para Henry. En 13 segundos, la pelota pasó de los pies de Valdés a la red de Renan. Touré dirigió un pase con sutileza a Henry, que definió con soltura ante la salida del meta brasileño.

El segundo gol retrató el mejor juego del Barça, que se desplegó con fluidez hasta que Hleb habilitó a Henry, que hizo el segundo.

El Barcelona arrancó la reanudación con la voracidad que le caracteriza. Alves anotó el tercer gol en una acción protestada por el Valencia por un supuesto fuera de juego de Hleb, tras un rebote de Joaquín. Aún quedó tiempo para que Henry completase una noche redonda. Se ayudó de una exquisita jugada de Bojan para superar a Renan con un toque delicado, tan refinado como el fútbol desplegado por el Barcelona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra