Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN | 14ª JORNADA

Día clave para el Real Madrid y para Calderón

El equipo de Schuster recibe al Sevilla (21.00, Canal Plus) y el presidente se somete a la asamblea de socios

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS / COLPISA. MADRID .

El Real Madrid inicia hoy (21.00 horas, Canal Plus) su dura cuesta de diciembre, en la que cerrará el año ante Sevilla, FC Barcelona y Valencia, antes de abrirlo frente al Villarreal, sus cuatro rivales directos en la zona alta siendo el partido ante los hispalenses decisivo por el momento que atraviesa el club blanco, tanto deportiva como institucionalmente.

Sumido en un mar de dudas tras la derrota ante el Getafe que vuelve a cuestionar la estructura deportiva, asolado por las bajas, nuevas cada día, con problemas internos tras la marcha de Míchel y después de una Asamblea que se prevé convulsa, lo importante será el partido, aunque casi haya pasado a un segundo plano.

La pésima imagen ofrecida en el Coliseum Alfonso Pérez tiró por tierra todo el trabajo de mejoría de los encuentros anteriores, pero los jugadores vuelve a estar conjurados para sumar el mayor número de puntos posibles en los tres duelos que restan, comenzando hoy, antes de la visita al Camp Nou.

El técnico alemán recuperará a cuatro jugadores para enfrentarse al Sevilla. Arjen Robbben, Christoph Metzelder, Gonzalo Higuaín y Fabio Cannavaro traerán aire fresco a la convocatoria de Schuster.

Juicio a Calderón

El otro gran foco de atención será por la mañana. Ramón Calderón se somete hoy al juicio de los 2.100 socios compromisarios del Real Madrid en su asamblea más comprometida. Será su tercera asamblea desde que hace casi dos años y medio ocupa la presidencia, y se presupone que la más decisiva con vistas a su futuro.

Después de las continuas denuncias sobre presuntas irregularidades, la crisis institucional y deportiva, el ataque de Calderón a Florentino Pérez por la foto que se hizo con Zidane y Ronaldo, y la reciente dimisión de Míchel como responsable de la cantera, la asamblea se presenta más caliente que nunca, aunque Bernd Schuster haya aventurado que "está chupada" y será "un paseo" para el presidente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra