Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GIMNASIA RÍTMICA

Alaia se mete en la final y Anaitasuna cae eliminado

El equipo juvenil del Lagunak logró por primera vez pasar a la final con una brillante quinta plaza

Actualizada Domingo, 7 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

La segunda jornada del Campeonato de España de gimnasia rítmica que se está celebrando en Zaragoza dejó al Alaia como único conjunto navarro clasificado para la final en primera categoría. Las navarras habían hecho un discreto ejercicio en la primera jornada, pero ayer supieron superarse y colarse en la final de hoy con su sexta plaza. Por su parte, Anaitasuna, que había sido tercero en la primera jornada se quedó ayer fuera de la final.

La otra gran noticia del día fue la clasificación para la final, por primera vez en la historia, del equipo juvenil de Lagunak, que finalizó en quinta posición.

En categoría senior Lagunak fue decimocuarto y Makotxa, vigésimonoveno. Ambos se quedan fuera de la final. Y en categoría infantil Anaitasuna finalizó en duodécima posición, el Natación en trigésimosegunda y el Lagunak en trigésimoséptima.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra