Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

No habrá premio a los mejores escaparates navideños

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.P.A.. ESTELLA

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Alberto Gómez de Segura Lacarra, presentó junto a la gerente Loreto San Martín Luis y a Anaeli Otamendi Pastor una campaña en la que desaparece una de sus citas clásicas, el concurso de escaparates navideños que ha premiado durante 22 ediciones a los negocios mejor ambientados para estas fechas. Los organizadores han considerado que, después de tanto tiempo, los locales se esmeran de por sí en crear una atmósfera especial sin que sea necesario incentivarla mediante un concurso que, por otro lado, puede fomentar la competitividad entre ellos. De momento, y a la espera de futuras decisiones, la convocatoria se da un margen este año.

Entre sus novedades navideñas, el comercio local promueve un servicio de ludoteca que se pondrá en marcha la semana del 22 de diciembre, una vez iniciadas las vacaciones escolares, en colaboración con el Ayuntamiento de Estella. La oferta complementará la que se lanza desde el área de Igualdad en la casa de juventud y ampliará en el mismo espacio un horario que el año pasado fue sólo de mañana. Aunque los detalles no se concretarán hasta dentro de unos días, responde también al paquete de medidas para favorecer las compras en el centro con la posibilidad de ofertar a los clientes este servicio. A ella se unen otras ya conocidas como el castillo hinchable de la asociación en la plaza de los Fueros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra