Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El concurso "Leer es ganar" cierra capítulo en Estella tras un mes

Siete de los ocho agraciados recogieron ayer sus premios en la delegación de la ciudad

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Tras cuatro semanas de juego, el concurso de Diario de Navarra Leer es ganarpuso ayer punto final en Estella con la entrega de premios de los últimos ganadores en la delegación de este periódico en la ciudad del Ega. Siete de los ocho que fueron seleccionados por sorteo el pasado lunes recogieron los regalos que se han ido entregando semanalmente desde el pasado 14 de noviembre.

Los ganadores fueron: Mariví Santesteban, de Estella, que se llevó una vajilla Picassiana; Sagrario Echávarri Murugarren, de Estella, que consiguió un edredón Benetton; Estíbaliz Martín Ortiz, de Villatuerta, que recibió una plancha grill; María Inés Dupuy Marquina, de Estella, que recogió unos prismáticos Nikon; José Luis Martínez Echeverría, de Estella, un maletín de cuchillos; Raquel Castillo Martínez, de Oteiza, un bolígrafo Montblanc; José Améscoa Aznárez, de Estella, un lote de seis botellas de aceite Abbae; y María Jesús Lezáun Ichaso, de Estella, un segundo lote de cuatro botellas de vino de Denominación de Origen Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra