Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

REACCIONES

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • DN/ EUROPA PRESS . PAMPLONA .

JOSÉ LUIS IZCO (PSN): "Qué tiene que suceder para que NaBai rompa con ANV"

"Cuándo va romper con ANV", "qué tiene que suceder para que lo haga", "qué es más importante: los votos o la vida humana", "está con los demócratas o con los que apoyan a ETA", preguntaba ayer José Luis Izco a NaBai. Y puso de ejemplo lo que sucede en Villava, donde la alcaldía "no respeta las decisiones judiciales (sobre la ikurriña) ni la legalidad vigente (como la ley de símbolos) y además se da un trato de favor a quienes no condenan a ETA". O como en Berriozar, dijo.

PATXI ZABALETA (NABAI): "UPN, PSN y CDN que abandonen su actitud disgregadora"

El portavoz de NaBai, Patxi Zabaleta, pidió a UPN, PSN y CDN que "abandonen su actitud disgregadora y discrecional" de "defender a unos ciudadanos y no a otros". Zabaleta aseguró que desde su formación "siempre defendemos todos los derechos, tanto los derechos humanos como los civiles y los políticos", y destacó que ya le gustaría ver tanto a UPN como al PSN "defendiendo los derechos humanos contra la tortura".

JOSÉ ANDRÉS BURGUETE (CDN): "Un proyecto como el de ANV no tiene cabida en las instituciones"

JOSÉ MIGUEL NUIN (IU): "ANV está en los ayuntamientos porque lo quiso Zapatero"


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra