Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
METEOROLOGIA

Lluvias en toda Navarra para el final del puente

El meteorólogo Pérez de Eulate prevé que el martes "entren vientos fríos que podrían dejar nieve en cotas bajas"

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • R. ELIZARI . PAMPLONA

La lluvia no desaparecerá de Navarra durante estos tres días de puente. El meteorólogo Enrique Pérez de Eulate prevé que hoy sábado llegue un frente cálido que dejará precipitaciones en gran parte de la Comunidad foral desde media mañana. A la tarde las lluvias serán más frecuentes. Las temperaturas máximas rondarán los 13 grados y las mínimas estarán entre los 5 y los 7 grados.

El domingo será un calco de hoy sábado. El día empezará con brumas y nieblas debido a la humedad acumulada. "Las lluvias serán más probables en la zona sur y oeste y menos frecuentes cuanto más al norte y al este. La lluvia no caerá de manera abundante", dice Pérez de Eulate. No habrá cambios en las temperaturas.

Y el lunes será una jornada donde podría haber otra vez nubes y niebla. Los cielos serán nubosos en toda la comunidad y se espera que haya precipitaciones en toda Navarra. Estos tres días la nieve quedará reducida a las cotas más altas del Pirineo.

Bajada de temperaturas

Pérez de Eulate explica que entre el martes y el miércoles se espera "la entrada de vientos fríos procedentes del norte que podrían dejar nieve en cotas muy bajas".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra