Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA VIVIENDA EN NAVARRA

La campaña de vivienda se amplía en Entremutilvas

210 viviendas de precio tasado elevarán la actual oferta de pisos protegidos en la comarca de Pamplona a 1.318

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • B.A. . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra anunció ayer que 210 viviendas de precio tasado que se construirán en Entremutilvas se sumarán la actual campaña de vivienda protegida en la comarca de Pamplona que se puso en marcha el pasado 1 de diciembre.

De esa manera, el número total de pisos que se adjudicarán pasarán de ser los 1.108 anunciados inicialmente a 1.318.

Las 210 viviendas pertenecen a dos promociones. La empresa ACR 2 Promociones SL promoverá 130; y la UTE Aranguren, 80. A ellas podrán optar los solicitantes que estén empadronados en toda Navarra.

Construcción, en dos años

Las 1.318 viviendas protegidas de esta campaña se construirán en el plazo aproximado de dos años.

Estarán ubicadas en la comarca de Pamplona. En concreto, habrá viviendas de protección, tanto de régimen general como de precio tasado, en los barrios pamploneses de Buztintxuri (343 viviendas) y Ezkaba (50); en Ripagaina (336 viviendas) y Entremutilvas (286). La campaña incluirá además viviendas de protección sólo de régimen general en Berriozar (154), Berrioplano (124), Ansoáin (21) y Burlada (4).

Plazos para las solicitudes

Los interesados en adquirir una de esas viviendas tienen tiempo hasta el día 19 de este mes (inclusive) para retirar la solicitud y concertar la cita previa, ya sea por teléfono (902 25 55 53), en la oficina habilitada por Vinsa para la campaña en Cordovilla (carretera de Zaragoza km 3) o en la web (http://www.vinsanavarra.es).

El próximo martes día 9 se inicia el plazo para presentar cumplimentadas esas solicitudes y la documentación requerida. Los interesados deben acudir hasta el 31 de diciembre a la oficina de Vinsa en Cordovilla en el día y la hora concertados previamente.

En enero de 2009, se hará pública la lista provisional de adjudicatarios y, tras un periodo de 15 días para presentar y resolver alegaciones, a principios de febrero se dará a conocer la lista definitiva de las personas adjudicatarias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ya están tardando porque nos roban a los contribuyentes que pagamos nuestros impuestos religiosamente a mansalva y los poderes públicos no hacen nada para evitarlo. Además las viviendas costeadas con dinero de todos, deben ser para alquilar y no para venderlas. Que publiquen los nombres de los explotadores.BUENO ES SABERLO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra