Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El presidente del Consejo Superior de Cámaras asiste el lunes en Pamplona a la entrega de los Premios Cámara 2008

El acto de entrega de los galardones de la Cámara contará también con la presencia de Miguel Sanz

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 16:12 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España, Javier Gómez-Navarro, asistirá el lunes a la entrega de los Premios Cámara 2008, que un año más se celebrarán en la sede de la Cámara Navarra. Javier Gómez-Navarro tendrá una intervención con el título 'Políticas para salir de una crisis'.

El acto de entrega de los galardones de la Cámara contará también con la presencia del presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, y varios consejeros, la presidenta del Parlamento, Elena Torres, la delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz, la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina y otras autoridades, junto a representantes del mundo empresarial navarro.

Los premiados en esta ocasión han sido Esteban Puig Montanyá, por su trayectoria empresarial, y las empresas El Naturalista y Sunsunsegui, en las modalidades de Innovación y Exportación, respectivamente.

Javier Gómez-Navarro fue elegido Presidente del Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España el 10 de febrero de 2005, puesto para el que fue reelegido en julio de 2006 hasta 2010.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra