Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

4.638 citas previas en 5 días para una VPO

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 03:59 h.
  • B.A. . PAMPLONA

Un total de 4.638 personas han solicitado cita previa para la campaña de adjudicación de las 1.318 viviendas protegidas en régimen de compraventa que se van a construir en la comarca de Pamplona. El plazo se abrió el 1 de diciembre.

Hasta ayer, día 5, pidieron una cita previa a través del teléfono 902 25 55 53 un total de 2.266 personas. Optaron por reclamar esa cita a través de la página web de la empresa pública Viviendas de navarra SA, Vinsa (http://www.vinsanavarra.es) el resto, 2.372 personas.

Por otro lado, en estos cinco días, unas 3.000 personas han pasado por la oficina habilitada por Vinsa para esta campaña en Cordovilla (carretera de Zaragoza, km 3), con el objetivo de recoger solicitudes o resolver dudas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra