Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Desalojados quince vecinos de un bloque de viviendas por un incendio en Alcalá la Real (Jaén)

El fuego causó daños materiales "importantes" en el edificio y afectó también a dos viviendas colindantes

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 10:34 h.
  • AGENCIAS. Jaén

Efectivos de bomberos desalojaron hoy a un total de 15 vecinos de un bloque de viviendas situado en la calle Cruz de Villena de la localidad jiennense de Alcalá la Real. Según informaron fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, los hechos, cuyas causas se desconocen por el momento, se produjeron a las 2.50 horas en un edificio de tres plantas.

Al lugar de los hechos se trasladaron, además de los efectivos de bomberos, agentes de Policía Local y personal sanitario de Emergencias del 061, quienes atendieron a los desalojados aunque ninguno de ellos sufrió daños, excepto una mujer que se desmayó.

El fuego causó daños materiales "importantes" en el edificio y afectó también a dos viviendas colindantes, situación por la que cuatro vecinos no pudieron pasar la noche en su casa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra