Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

Victoria necesaria en Eibar

A las bajas de Malmagro, Dominikovic y Nikolic se unen las dudas de Jakobsen y Vugrinec

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • ASIER GIL . PAMPLONA

Tras la cómoda victoria del miércoles en Pamplona, el Portland San Antonio viaja hoy a Eibar, donde se enfrentará esta tarde, a partir de las 18.00 horas, al Arrate, que marcha undécimo en la clasificación de la Liga Asobal con ocho puntos, diez menos que el Portland.

No obstante, el club vasco se encuentra actualmente en un buen momento de forma, ya que lleva dos victorias consecutivas y dobla la puntuación de las diez jornadas anteriores.

El entrenador antoniano, Chechu Villaldea, ya advirtió de que se trata de "un rival muy peligroso, ya que, independientemente del lugar que ocupe ahora en la tabla, ha conformado una plantilla para quedarse entre los cinco primeros".

Además, los antonianos viajan a Eibar con las bajas de los laterales Davor Dominikovic y Cristian Malmagro, y la del pivote Ratko Nikolic. Por si esto fuera poco, el lateral Renato Vugrinec sufrió un esguince en un pie el jueves por la tarde durante un entrenamiento y, aunque desde el club se aseguró ayer que podrá jugar hoy ante el Arrate, es duda.

Sin embargo, Villaldea sabe que para seguir en la cabeza de la clasificación necesita puntuar en los tres partidos que restan de la primera vuelta, por lo que exigirá a sus hombres que den lo mejor de sí mismos.

Entre ellos parece que estará el central Claus Jakobsen, quien, pese a haberse recuperado de su lesión, todavía sufre algunas molestias en la espalda. Pero todo hace indicar que tendrá minutos para reforzar la defensa antoniana, como ya ocurrió en el partido del miércoles ante el Keymare.

"Tendremos delante a un equipo muy fuerte en defensa y que no deja casi huecos, por lo que lo mejor será que ataquemos con paciencia, pero con efectividad. Además, pese a las bajas tendremos que estar muy atentos en defensa para no darles facilidades", afirmó Villaldea, que no quiere que el club vasco les sorprenda como cuando ganó en casa al Ciudad Real.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra