Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

UNB Obenasa se enfrenta al Caja Canarias

Será baja para el encuentro de hoy la jugadora lituana Orinta Kavaliauskaite por una lesión de rodilla

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

UNB Obenasa Navarra se enfrenta hoy, fuera de casa, a uno de los mejores equipos de la categoría, el Uni CajaCanarias (19 h). Un equipo, que pese a haber comenzado como un ciclón, se ha desinflado en las dos últimas jornadas. En juego puede estar el liderato de la categoría, siempre y cuando pierda el Uni Girona.

Tras haber vencido al colista la semana pasada, UNB Obenasa Navarra afronta su partido más complicado antes de finalizar la primera vuelta. Una salida muy complicada, en una pista en la que sólo un equipo ha conseguido volver con la victoria. Y es que el Uni CajaCanarias asombró con un comienzo de competición deslumbrante, en el que siempre estuvo codo con codo junto a las navarras y Argon Uni Girona. Sin embargo, ha sufrido dos derrotas consecutivas que han hecho descender dos posiciones al equipo, que ahora mismo es el cuarto clasificado. Y lo más llamativo no son las derrotas, sino el hecho de que en ambos partidos el equipo no llegó con opciones de victoria al final. Dos derrotas además, abultadas (58-77 con el Femení Sant Adriá y 85-68 ante el Hochland Viladecans).

En el conjunto canario destacan Eva Serra, la estadounidense Myrick, quien posee uno de los mejores porcentajes de dos puntos, además de poseer una de las mejores valoraciones de la categoría; y Medina, mejor tiradora de tres de la categoría con un 57"8% de acierto.

En UNB Obenasa destaca la ausencia de la jugadora lituana Orinta Kavaliauskaite por una lesión de rodilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra