Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BOYA DEL WATERPOLO NAVARRA

Juraj Sakac: "La temporada va bien, pero tenemos más hambre"

El Waterpolo Navarra juega hoy un partido clave para sus aspiraciones de entrar en la Copa por primera vez en su historia. Los navarros se enfrentan al Canoe en Madrid (18 horas). El eslovaco Sakac es ambicioso y confía en lograrlo

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El eslovaco Juraj Sakac (Kosice, 15 de septiembre de 1978) es uno de los nuevos rostros del WP Navarra. Procedente del Zaragoza, Sakac no dudó en atender la llamada de Manel Silvestre, y llegó a Pamplona, donde se ha integrado perfectamente en el vestuario.

Si ganáis hoy al Canoe dais un paso importante para entrar en la Copa.

No sólo este partido, sino también el del Mediterrani. Si sumamos esos seis puntos sí que podemos pensar en la Copa. Estos dos partidos son obligatorios de ganar para nosotros. Hoy queremos pensar en los tres puntos.

La temporada está siendo muy buena.

Sí, está bien pero con esto no nos vale. Queremos más puntos, dar más sorpresas y ganar todos los partidos posibles. La temporada está bien pero con esto no nos vale, tenemos más hambre.

¿Hasta dónde puede llegar este equipo?

No lo sé, pero podemos sorprender un poco más todavía. Sobre todo es un equipo que tiene futuro porque los chavales de aquí son jóvenes.

Usted llegó en verano. ¿Qué tal le han recibido?

Muy, muy bien. Estoy muy contento porque todo va como tiene que ir. El equipo me ha recibido muy bien y hay un gran ambiente.

¿Qué le parece Pamplona?

A mí me gustan las ciudades pequeñas en las que hay tranquilidad, y este es un motivo más para estar contento. Vivo en Barañain y la zona donde vivo es muy tranquila, la ciudad es muy bonita, sin mucha gente y eso a mí me gusta.

Cuando llegó, ¿se imaginó que el equipo iba a vivir un arranque de temporada tan tranquilo?

Manel Silvestre me dijo que aquí cuando se ganaba la gente era feliz y que cuando se perdía no había ni broncas ni presión ni mal ambiente en el vestuario. Y eso es importante. Estamos trabajando bien y jugando bien. Nosotros vamos bien y creo que la permanencia está casi hecha. No quiero decir que ya está por la ley de Murphy, pero creo que podemos respirar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra