Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Valladolid viaja a Pamplona sin Sergio Asenjo y Álvaro Rubio

El joven cancerbero sufrió un nuevo bloqueo de su rodilla izquierda en el último entrenamiento

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 16:29 h.
  • AGENCIAS. Valladolid

El Real Valladolid viaja a Pamplona para jugar mañana ante Osasuna (17.00 horas) con las bajas del portero Sergio Asenjo y del mediocentro Álvaro Rubio, que no han entrado en la lista de convocados de José Luis Mendilibar por lesión. Rubio no se recuperó de las molestias musculares que arrastró durante toda la semana y el joven cancerbero sufrió un nuevo bloqueo de su rodilla izquierda en el último entrenamiento que le ha impedido llegar a tiempo de jugar contra el equipo que dirige José Antonio Camacho.

Y es que desde el partido ante el Real Madrid, a Sergio Asenjo se le ha bloqueado un par de veces su rodilla izquierda, sensación que le provocaba un gran dolor, pero que revertía con rapidez, hasta el punto de que continuaba el trabajo sin mayor problema. Esta misma semana, el miércoles, se le bloqueó la rodilla, pero después completó la sesión de entrenamiento.

Sin embargo, al final del trabajo tras la sesión de esta mañana, el meta palentino volvió a sufrir dolor y estuvo sin apoyar la pierna. Finalmente tuvo que retirarse a la caseta, donde, tras ser observado por los doctores del club pucelano, fue descartado para viajar a Pamplona y ser sometido a las correspondientes pruebas que evalúen cuál es el estado exacto de esa rodilla.

Así pues, la lista de convocados para el partido ante Osasuna presenta dos novedades con respecto al último encuentro ante el Mallorca: Víctor, recuperado de la amigdalitis que le impidió jugar el último partido, y Alberto, que figura por primera vez esta temporada entre los 18 elegidos. Además, se quedarán en Valladolid por decisión técnica Iñaki Bea, Nano, Aguirre, Jesús Rueda y Kike.

Los 18 jugadores que estarán este domingo, a partir de las 17 horas, en el Reyno de Navarra, serán Justo Villar, Alberto, Pedro López, Baraja, García Calvo, Luis Prieto, Marcos, Óscar Sánchez, Vivar Dorado, Haris Medunjanin, Borja, Pedro López, Víctor, Canobbio, Sesma, Escudero, Goitom y Ogbeche.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • yo llevare una cabeza de ajos para kitar el mal fario k tenemos.. pqasarlo a todos los osasunistaskonan
  • Y otra vez Osasuna a perder........al tiempo, a ver si espabilan de una vez por todas, CAMACHO, infunde ilusión, que me parece que a este paso comes las uvas en Murcia,DEFINITIVO.Rojillo hasta los C................

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra