Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El Pinto desnuda al MRA (1-2)

El equipo navarro ofrece su peor cara y se complica la vida

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 07:52 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

El Pinto madrileño, un equipo que apenas ha cambiado del que ascendió de Plata, puso al descubierto todas las deficiencias del MRA Navarra. Su victoria por la mínima se quedó corta por lo que mereció, pero a fin de cuentas castigó con justicia a un equipo que ofreció una de las peores imágenes.

El MRA se ha complicado la vida para su desgracia. El de ayer resultó ser el reflejo de su cara gris: un equipo que juega a impulsos, que se borra por momentos, que tiene jugadores que hacen la guerra por su cuenta y que ha perdido su sintonía colectiva, el secreto de este proyecto. Triste, pero cierto.

Frente al Pinto, el partido quedó marcado por una expulsión que se inventaron los árbitros (interpretaron como agresión un agarrón de Araça). El MRA dominaba injustamente el marcador y a partir de entonces terminó por perder el rumbo. Sin embargo, esto no puede ser la venda en los ojos de un conjunto sin actitud a veces que no cayó goleado por las intervenciones de su portero y la malísima finalización del contrario.

El MRA Navarra estuvo frío. Le costó hilvanar acciones de ataque y cuando encontró los espacios, en ocasiones con buen juego, no supo dar el último pase. Es verdad que también abusó del pase en largo. El Pinto madrileño no se asustó y con todo su descaro se fue a por el partido. Los palos, las paradas de Juanito y el error en la definición impidieron su gol. Merino se convirtió en el hombre más incisivo.

El calor estaba reservado para la segunda mitad. Después de que Juanito continuara con su recital, Joel inauguró el marcador. El partido se encarrilaba pero volvió a trabarse, ya sin retorno, con la expulsión de Araça. El Pinto aprovechó la doble superioridad (actuó con el portero-jugador) para empatar y se encontró con el regalo de las faltas para sentenciar con el doble penalti. Imanol sacó el portero-jugador (primero Eseverri y luego Robert) y salió como el partido. Un verdadero desastre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • hools xota como siempre dando kaña¡¡¿donde estaban los del pinto? jejejj.......fluis llamas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra