Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho espera mantener la línea de casa, pero con resultados

El entrenador rojillo ha pedido a sus jugadores administrar mejor los partidos y mayor consistencia ofensiva

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 13:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha afirmado hoy que espera que el equipo pamplonés mantenga la línea de juego demostrada en el estadio Reyno de Navarra, pero con un resultado positivo ante el Valladolid. "El equipo está respondiendo muy bien en casa. Fuera de casa nos cuesta más tener la mentalidad de salir a ganar, pero en casa apretamos bastante, hacemos ocasiones de gol y espero que ante el Valladolid estemos en la misma línea", ha declarado en conferencia de prensa tras el último entrenamiento en Tajonar.

Camacho ha pedido a sus jugadores administrar mejor los partidos y mayor consistencia ofensiva: "Era ilógico que no metiéramos gol, pero todavía nos falta más consistencia y, sobre todo, adelantarnos alguna vez en el marcador, porque los partidos cambian".

El técnico murciano ha manifestado que no es conformista y que su mentalidad es salir a ganar todos los encuentros: "Decimos muchas veces que los demás no son mejores que nosotros, pero los demás tienen más puntos y será por algo".

Sobre el Valladolid, ha comentado: "Tiene un técnico que trabaja muy bien, muy profesional y el equipo sabe muy bien lo que quiere y sabe que tiene que trabajar para sacar los resultados".

"Tiene buena disciplina y orden y seguro que van a venir a apretarnos y a por los tres puntos", ha añadido.

Preguntado por la racha de resultados del equipo vallisoletano, ha indicado: "Han ganado a equipos importantes, pero ellos saben que nosotros también somos un equipo difícil y van a tener que luchar mucho para intentar sacar algo de aquí".

Camacho se ha alegrado de poder contar con el internacional sub'21 Nacho Monreal tras más de dos meses lesionado: "Es un futbolista diferente que puede dar algo más con el balón, pero estoy muy contento con el trabajo de Oier (su sustituto en el lateral izquierdo) y creo que va a seguir participando mucho en el equipo".

Por último, el entrenador murciano ha sido cuestionado por los casos de apaño de partidos de los últimos días: "Lo tiene que solucionar la federación, la fiscalía y los organismos competentes, lo demás es todo hablar por hablar".

"Los organismos competentes son los que tienen que funcionar, los demás estamos nada más para hablar y seguir metiendo líos de por medio. Hay mucha gente que nos tenemos que callar y que actúen los que lo deben hacer de oficio", ha señalado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra