Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF

Beatriz Recari asciende al puesto 56 en Florida

Debe estar hoy en el corte de las 70 mejores para disputar mañana las 40 tarjetas del circuito más importante del mundo

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Beatriz Recari dio ayer otro paso adelante para conseguir la tarjeta del circuito profesional americano y hacer historia en el golf navarro. La navarra de 21 años firmó en la tercera jornada 71 golpes, uno bajo par, y se ha situado en el puesto 56 de la clasificación con uno sobre el par. Hoy se establecerá el primer corte de la competición. Quedarán eliminadas las que no se clasifiquen entre las 70 mejores.

En la quinta y última ronda, estas jugadoras se disputarán mañana las 40 tarjetas para entrar en el circuito más importante del mundo del golf. La competición se está disputando en Daytona Beach (Florida, EEUU). Están participando 138 y sólo hay dos españolas aparte de Recari. Se trata de Tania Elósegui (41ª) y Emma Cabrera (68ª).

Por otro lado, los navarros Jesús Legarrea y Ion García Avis continúan su participación en el Campeonato de España de Profesionales en Sotogrande (Cádiz). Legarrea mejoró la actuación del primer día y con 74 golpes ascendió al puesto 45 (siete sobre el par). García tuvo un peor día ya que selló 81 golpes y es 52º.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra