Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA | VIDEOCHAT

Azpilicueta: "Me teñiré de rojo si nos salvamos"

César Azpilicueta hizo ayer esta promesa en el videochat de Diario de Navarra, convencido de la permanencia

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA .

Martín Astudillo fue el último jugador de Osasuna que había pasado por el videochat de Diario de Navarra. Y se fue con una promesa: cortarse la coleta si el equipo se salvaba. Semanas después, el Pulpo,ahora en el Alavés, se quedaba sin melena.

Los tiempos vuelven a ser duros, y César Azpilicueta contagió ayer su vitalidad y optimismo en la charla que mantuvo con 146 internautas que le dejaron 185 preguntas (aunque sólo pudo responder a 45), y también quiso dejar su promesa: si Osasuna se salva, se teñirá de rojo.

Los aficionados de Osasuna mostraron su preocupación por la situación del equipo, pero Azpilicueta recibió también muchos ánimos y fue testigo de los numerosos seguidores con los que cuenta entre la hinchada rojilla.

¿Qué le está faltando al equipo? Ésa fue una de las inquietudes de los internautas. "Nos faltan puntos, eso lo primero. De momento, el revulsivo del entrenador no ha quedado patente en la clasificación, pero la temporada es muy larga. Aunque ahora no hayamos conseguido cambiar la situación, confiando todos en uno mismo, en los compañeros, en la afición y en el club, sacaremos la situación adelante", respondió Azpilicueta.

El joven jugador se mostró esperanzado en el futuro, pero no mira en un plazo corto ante las preguntas sobre salir del descenso antes de Navidad. "Lo más importante es salir del descenso en mayo. No sirve de nada que salgamos ahora y luego volvamos a entrar. Lo que está claro es que cuando salgamos, no vamos a volver a estar en esos puestos".

Azpilicueta reconoció que su mejor amigo en el vestuario es Nacho Monreal, que el jugador al que más le ha costado marcar ha sido Óscar Serrano, del Racing, el pasado enero en el Reyno, y también le tocó hablar de otros temas, como la crisis económica, o el gran momento que vivió al recoger la copa de campeón de Europa sub-19 de manos de Michel Platini. "Desde la Federación me habían dicho que antes de levantarla tenía que ofrecérsela al presidente. Yo la quise coger, pero Platini no me la quería dar y estuvimos los dos tirando de ella durante unos momentos, pero fue una anécdota divertida...", recordaba.

Para finalizar, el joven rojillo tomó el relevo de Astudillo. "Cortarme la coleta, no, que no tengo... ¡Me tiño el pelo de rojo!"

Transcripción íntegra de la charla en: http://www.diariodenavarra.es/videochats.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Piensa menos en qué vas a hacer SI nos salvamos y piensa más en qué vas a hacer PARA salvarnos.Maikel Nait
  • Sube menos por la banda que no aportas nada en ataque y dejas unos agujeros descomunales que dejan con el culo al aire a los centrales.JESUS
  • MUY PRONTO PIENSAS EN LA SALVACION...TE QUEDA MUCHO QUE APRENDER.JJ
  • si te tiñes de rojo el pelo eso quiere decir que ves dificil la permanenciaCampeon
  • Y si no te salvas te rapas y devuelves la ficha OK. Pero todosun sufridor
  • mejor si os dedicariais a jugar al futbol y dejaros de chorradasyo
  • esta sería la frase para toda la plantilla,devolver la ficha si bajamos a 2ªrosa
  • tenemos k llevar tods una cabeza de ajos para kitar el mal fario,pasarlo a todos los osasunistaskonan
  • que wapo que eres tiooooivan

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra