Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

La agencia navarra Gap"s, ganadora de un premio Genio de publicidad

Una campaña de sensibilización hacia la inmigración les ha dado su segundo galardón en el certamen de Vocento

Actualizada Sábado, 6 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Por segundo año consecutivo la agencia navarra de creatividad publicidad GapŽs se ha hecho con uno de los premios Genio del Grupo Editorial Vocento en su II Edición, por su campaña de sensibilización hacia la inmigración realizada para el Gobierno de Navarra en ADN. La campaña ya obtuvo un Sol de oro en el Festival Iberoamericano de Publicidad de San Sebastián.

Un total de 140 campañas han participado en la II edición de los Premios Genio convocados por CmVocento, de las que resultaron nominadas 28. En la categoría de mejor uso creativo del medio prensa, los finalistas que han competido con Gap"s son la Agencia DDB Barcelona para para Volkswagen y la Agencia de Medios OMD para Vodafone e Hispano Foxfilm.

La votación de los jurados se basa en los siguientes elementos de valoración: adaptación de la creatividad al nuevo formato, originalidad, creatividad, adecuación al medio y a sus contenidos, dirección de arte y el impacto y notoriedad alcanzados con el formato utilizado.

Cada uno de los ganadores en cada categoría recibió tres trofeos; uno para el anunciante, uno para la agencia creativa y uno para la agencia de medios. Además de Gap"s, los premiados este año han sido: Contrapunto en la categoría de Publicaciones Técnicas de Publicidad y Marketing con una campaña para Canal +; OMD para Vodafone en Cine; de nuevo Contrapunto para Smart en Medio Exterior; Universal McCann para XBox en las categorías de Internet y Televisión; y Wowymedia para ADO (Asociación de Deportes Olímpicos) en la categoría de Revistas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra