Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE

El concurso de monólogos ya tiene finalistas

Los finalistas son Coralia Montesdeoca, Rafael Álvarez, Gonzalo Jiménez, Jesús Ángel Arriet y Javier Díaz-Aldagalán

Actualizada Viernes, 5 de diciembre de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

El V Certamen de Monólogos de Cascante ya conoce a sus finalistas. El jurado, en una reunión celebrada esta misma semana, ha elegido a los cinco participantes más destacados en las tres eliminatorias previas que se han celebrado antes de que tenga lugar la final, que será el 14 de diciembre, a las 19.30 horas, en el salón de actos de club de jubilados.

Los cinco finalistas son Coralia Montesdeoca Herníquez, de Las Palmas de Gran Canaria, con su monólogo La novia frustrada; Rafael Álvarez Alonso, de Soria, con Las fiestas de los pueblos; el azagrés Gonzalo Jiménez Martínez, con Soy independiente; Jesús Ángel Arriet Malo, de Rincón de Soto (La Rioja), con su obra El deporte escolar; y el también riojano de Alfaro Javier Díaz-Aldagalán, que presentó al concurso el monólogo Dichos populares.

Los cinco competirán por los premios de este concurso, que tienen una dotación económica de 700, 500 y 300 euros para los tres primeros clasificados, y de 100 euros para el cuarto y el quinto.

La decisión del jurado se dio a conocer tras la última de las tres eliminatorias. En la misma participaron los sorianos Sergio Seca Gil y Rafael Álvarez Alonso; José Miguel Martínez Resano, de Andosilla; Inmaculada Benítez Sesma, de Tudela; y María Jesús Romano Planillo, de Cascante.

La cita volvió a llenar el salón de actos para presenciar las actuaciones de los últimos cinco participantes. Todos fueron muy aplaudidos por el público, aunque sólo uno de ellos, Rafael Álvarez, consiguió el pase a la final tras la deliberación del jurado.

El concurso está organizado por el grupo de teatro de Cascante 7 Caños y por la comisión ciudadana de Cultura. Ha contado con un total de 13 concursantes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra